ACERCA DE NOSOTROS

Somos un grupo de especialistas con más de 40 años de experiencia en el sector público y privado, con amplios conocimientos en las Disciplinas Ambiental, Agua, Seguridad e Higiene; Asesoría, Elaboración, Diseño, Supervisión y Construcción de:

 

Diseño y Construcción de Plantas Potabilizadoras de Agua y de Tratamiento de Aguas Residuales.

 

 

 

 

 

 

Proyectos Ejecutivos de Agua Potable, Alcantarillado y de Drenaje Pluvial.

 

  Diagnósticos Integrales de Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Aguas Residuales.

 

 

 

 

 

 

Estudios Topográficos, de Geotecnia, Hidrológicos, Análisis Hidráulicos, Edafológicos, Determinación de Línea Base, de Impacto y Riesgo Ambiental, Ruido y de Seguridad e Incompatibilidad de Sustancias Químicas, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 Estudios Especiales de Remediación de Suelos, de Salinidad, Drenaje Agrícola y de Manejo y Control de Erosión.

 

 

 

 

 

 

Estudios de Calidad del Agua y de Pruebas de Tratabilidad.

  

Diseño y Construcción de Canales y Tuberías de Riego, Presas de Almacenamiento y Derivadoras, Tanques de Almacenamiento, Estaciones de Bombeo, Equipamiento de Pozos Profundos y Sistemas de Riego Presurizados.

  

  

 

Inventarios de Emisiones Contaminantes Criterio y de Gases de Efecto Invernadero.

 

 

 

 

 

 

 

Sistemas de Información Geográfica, Cartografía y Bases de Datos Relacionales.

 

 

 

Asesoría y Capacitación en la Implementación del ISO 14001, Legislación Ambiental, Manejo de Sustancias Químicas y Residuos; Seguridad e Higiene, Calidad del Aire, Inventarios y Modelación de Emisiones.

 

 

 

 

 

 

Asesoría y Gestión de Trámites para la Obtención de Registros, Permisos, Autorizaciones, Licencias, Cédulas de Operación, Actualizaciones y Refrendos, para el Cumplimiento de la Normatividad Vigente en el Ámbito Federal, Estatal y Municipal.

 

 

 

 

 

Asesoría y Defensoría Jurídica en Materia de Derechos Ambientales, Fiscal-Ambiental, Procedimientos Administrativos y Derechos de Aguas.