PRESENTACIÓN

En Proyectos Hidráulicos Dinamsa Coahuila, S.A. de C.V. (DINAMSA) sabemos que el agua y los demás recursos naturales son elementos fundamentales para la vida; asimismo, sabemos también que el delicado equilibrio del ambiente, es amenazado en gran medida por la incesante actividad humana, que es concurrente con la creciente problemática para dotar de espacio e insumos al irrefrenable número de seres humanos que poblamos el planeta, nuestra casa.

El manejo de los recursos naturales, especialmente el agua, exige de toda nuestra capacidad como seres humanos, del desarrollo y uso de tecnologías limpias, de una visión holística, pero, sobre todo, de principios y valores que tengan por meta, la sustentabilidad como base para el desarrollo de cualquier proyecto ingenieril. Esta visión requiere del concurso de un grupo multidisciplinario de expertos, que garanticen el éxito del uso, manejo y recuperación del agua.

DINAMSA busca contribuir en esta misión, ofreciendo a nuestros clientes la realización de asesorías, estudios, proyectos y obras de la más alta calidad, con una sólida fundamentación técnica y científica, además de instrumentos tecnológicos de vanguardia.

Nuestras principales actividades incluyen las distintas etapas de gestión de proyectos relacionados con el agua, utilizando diversas ramas de la ingeniería civil y ambiental, tales como:

 

Administración

Extracción

Acondicionamiento

Distribución

Tratamiento

Reuso

 

DINAMSA cuenta con un pool de expertos en legislación ambiental, hidráulica, hidrología superficial, sistemas, obras hidráulicas, ingeniería civil, geomántica, evaluación financiera, ingeniería ambiental, así como de otros campos de apoyo para el reconocimiento topográfico, hidrológico y de muestreo ambiental, entre otros.